Dibujos de jesus resucitado para colorear

¡Hola niños! Hoy vamos a hablar sobre los dibujos de Jesús resucitado y por qué son tan geniales. ¿Alguna vez has escuchado la historia de Jesús y su resurrección? Es una historia maravillosa llena de amor y esperanza.

Imagínate que Jesús, después de morir en la cruz, ¡volvió a la vida! ¡Qué increíble! Esto nos demuestra que Jesús es un ser especial y poderoso. Ahora, los dibujos de Jesús resucitado nos ayudan a recordar este momento tan importante.

¿Sabías que a muchos niños les encanta dibujar a Jesús resucitado? Puedes usar tu creatividad y tus colores favoritos para hacer un dibujo único. Puedes hacer que Jesús tenga una sonrisa luminosa, que esté rodeado de flores bonitas o que esté rodeado de amiguitos animales. ¡Lo que tú quieras!

Colorear e imprimir dibujos de Jesús resucitado es una actividad divertida y también una manera de conectar con Jesús de una manera especial. Puedes decorar tu habitación con tus dibujos o regalarlos a personas que aprecies. ¡Seguro que les encantará tu arte!

Recuerda que Jesús resucitado nos trae alegría y nos enseña sobre el amor de Dios. ¡Es un motivo de celebración! Así que, si te gusta dibujar y expresar tu creatividad, te animo a que hagas algunos dibujos de Jesús resucitado. ¡Verás lo feliz que te hará!

Dibujos de jesus resucitado para imprimir

Curiosidades de jesus resucitado

Jesús resucitado es el personaje central del cristianismo. Aquí te contamos algunas curiosidades sobre su resurrección:

  1. ¡Jesús resucitó de entre los muertos tres días después de haber sido crucificado!
  2. Después de resucitar, Jesús se apareció a varias personas. ¿Te imaginas ver a alguien que ha vuelto de la muerte? ¡Qué sorprendente!
  3. Una de las primeras personas que vio a Jesús resucitado fue María Magdalena, una amiga muy cercana a él.
  4. Los discípulos de Jesús no podían creer que estaban viendo a su maestro otra vez. ¡Pensaban que era un fantasma!
  5. Jesús resucitado tenía un cuerpo diferente al que tenía antes de morir. Podía aparecer y desaparecer cuando quería. ¡Eso sí que es increíble!
  6. Una de las apariciones más famosas de Jesús resucitado fue cuando se encontró con dos de sus seguidores en el camino a un pueblo llamado Emaús. Ellos no lo reconocieron al principio, ¡pero luego quedaron asombrados!
  7. Incluso después de la resurrección, Jesús seguía siendo la misma persona cariñosa y compasiva que era antes. Siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.
  8. La resurrección de Jesús es una de las principales creencias de los cristianos. Es el símbolo de la vida después de la muerte y de la esperanza eterna.

Otros dibujos para colorear