Dibujos de bautismo jesus para colorear

¡Hola niños! ¿Sabéis qué es el bautismo de Jesús? Es un momento muy especial en la vida de Jesús, donde fue sumergido en el agua para ser bendecido. Es un acto muy importante para los cristianos.

Los dibujos de bautismo Jesús son geniales porque nos muestran ese momento especial en la vida de Jesús. Podemos ver cómo se veía Jesús cuando fue bautizado y cómo se sintió al recibir esa bendición.

A los niños les encanta dibujar dibujos de bautismo Jesús porque pueden expresar su creatividad y aprender más sobre la historia de Jesús al mismo tiempo. Pueden colorear los dibujos de bautismo Jesús con colores vivos y hacer que se vean hermosos.

Si te gusta dibujar y colorear, te recomiendo que imprimas algunos dibujos de bautismo Jesús. Puedes colorearlos con lápices de colores, rotuladores o pinturas. ¡Puedes incluso regalar tus dibujos a tus amigos o familiares!

Recuerda que el bautismo de Jesús es un momento especial en nuestra fe cristiana, y dibujar y colorear dibujos de bautismo Jesús nos ayuda a recordar su importancia y a aprender más sobre Jesús.

Dibujos de bautismo jesus para imprimir

Curiosidades de bautismo jesus

Aquí te contamos algunas curiosidades sobre el bautismo de Jesús:

  1. Jesús fue bautizado por Juan el Bautista: Juan era un hombre que vivía en el desierto y predicaba a la gente sobre Dios y el arrepentimiento. Él fue quien bautizó a Jesús en el río Jordán.
  2. El Espíritu Santo descendió sobre Jesús: Después de que Jesús fue bautizado, el cielo se abrió y el Espíritu Santo descendió en forma de paloma sobre él. Esto mostró que Dios estaba complacido con Jesús y que le había dado su poder y autoridad.
  3. El bautismo simboliza la limpieza: El bautismo de Jesús simboliza la limpieza de nuestros pecados. Al ser sumergido en el agua, Jesús mostró que estaba dispuesto a ser obediente a Dios y a llevar nuestra culpa y pecados.
  4. El bautismo es importante para los cristianos: Jesús nos enseñó que el bautismo es un acto de obediencia y una forma de demostrar nuestra fe en Dios. Los cristianos siguen el ejemplo de Jesús y se bautizan como una manera de declarar públicamente su compromiso con Dios.
  5. El bautismo de Jesús marca el inicio de su ministerio: Después de ser bautizado, Jesús comenzó a enseñar y predicar sobre el amor de Dios y el Reino de los cielos. Su bautismo marcó el comienzo de su ministerio terrenal y del plan de salvación de Dios.

Esas son algunas curiosidades sobre el bautismo de Jesús. ¡Esperamos que te hayan sido interesantes!

Otros dibujos para colorear