¡Bienvenidos al maravilloso mundo de los dibujos de más! ¿Sabías que los dibujos de más son geniales? ¡Sí, geniales!
¿Y por qué a los niños les encanta dibujarlos? Bueno, es porque los dibujos de más son muy divertidos y creativos. Cuando dibujamos un objeto o un personaje, podemos decidir darle un toque extra y añadirle cosas más. Por ejemplo, si dibujamos un sol, podemos hacerle una sonrisa más grande, o si dibujamos una casa, podemos ponerle ventanas más coloridas. ¡Las posibilidades son infinitas!
Otra razón por la que los dibujos de más son geniales es que nos permiten expresar nuestra imaginación y nuestros sentimientos. A veces, cuando estamos felices, dibujamos cosas más alegres y coloridas. Y cuando estamos tristes, nuestros dibujos de más pueden reflejar eso también. Es una forma fantástica de comunicarnos sin palabras.
Además, dibujar nos ayuda a mejorar nuestras habilidades motoras y nuestra coordinación mano-ojo. A medida que practicamos dibujar cosas más, nuestros trazos se van volviendo más precisos y nuestras manos más habilidosas. Y lo mejor de todo es que podemos colorear los dibujos de más, ¡lo cual es súper divertido!
¡Ahora quiero contarte un secreto! Puedes imprimir dibujos de más para colorear. Sí, ¡es verdad! Puedes buscar en Internet o pedirle a tus padres que te busquen algunos dibujos de más para imprimir. Luego, solo necesitarás tus crayones o lápices de colores favoritos para darle vida a esos dibujos.
Colorear dibujos de más es una actividad relajante y creativa. Te permite darle tus propios toques especiales a cada dibujo y puedes usar todos los colores que quieras. ¡Serás un verdadero artista!
Así que, ya lo sabes, los dibujos de más son geniales y a los niños les encanta dibujarlos. ¡Anímate a dibujar cosas más y a colorear e imprimir tus dibujos de más favoritos!










¿Sabías que los perros tienen un olfato muy desarrollado y pueden olfatear cosas que nosotros no podemos?
Además, las abejas son muy trabajadoras, hacen miel y polinizan las flores para que crezcan más plantas.
En el espacio, hay planetas, estrellas y galaxias enormes. ¡Es un lugar muy misterioso y fascinante!
Recuerda siempre lavarte las manos con agua y jabón para mantenernos sanos y evitar enfermedades.