Dibujos de largo corto para colorear

Los dibujos de largo corto son geniales y a los niños les encanta dibujarlos. ¿Sabes por qué? ¡Te lo voy a contar!

Imagina que tienes un lápiz en la mano. ¿Qué puedes hacer con él? ¡Dibujar, por supuesto! Y los dibujos de largo corto son perfectos para eso.

¿Has notado que algunas cosas son más largas y otras son más cortas? Por ejemplo, un árbol es largo, ¡muy largo! Y una hormiga es corta, ¡muy corta!

A los niños les encanta dibujar porque pueden crear su propio mundo de dibujos. Pueden dibujar un árbol tan grande como quieran o una hormiga tan pequeña como deseen.

Y lo mejor de todo es que puedes colorear tus dibujos de largo corto. Puedes elegir los colores que más te gusten y hacer que tus dibujos sean aún más bonitos.

Una vez que hayas terminado de dibujar y colorear, ¡puedes imprimir tus dibujos de largo corto! Así podrás enseñarle a tus amigos y familiares tus increíbles habilidades de dibujo.

Así que no esperes más, coge tus lápices y empieza a dibujar tus propios dibujos de largo corto. ¡Seguro que te divertirás mucho!

Dibujos de largo corto para imprimir

Curiosidades de largo corto

¿Sabías que el animal más largo del mundo es la serpiente? Puede medir más de 10 metros de largo, ¡es increíble!

Otra curiosidad de largo corto es que el río Amazonas, ubicado en América del Sur, tiene una longitud de más de 6.400 kilómetros. ¡Es tan largo que recorre varios países!

Una curiosidad corta es que un rayo puede durar menos de un segundo, pero ¡es tan poderoso que puede causar mucho daño!

La ballena azul es el animal más grande que ha existido en la Tierra, puede medir hasta 30 metros de largo. ¡Es gigantesca!

El espacio exterior es tan grande que no se puede medir. ¡Es infinito!

¿Sabías que el cabello puede crecer hasta 1 centímetro al mes? ¡Es asombroso cómo crece tan rápido!

El tiempo más corto registrado es de una billonésima de segundo. ¡Es un tiempo tan pequeño que casi no se puede medir!

Una abeja puede volar a una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora. ¡Es sorprendente lo rápido que puede mover sus alas!

Un relámpago puede alcanzar temperaturas más calientes que la superficie del Sol. ¡Es tan caliente que puede quemar cosas en un instante!

En la Antártida, el hielo puede ser tan grueso como 4 kilómetros. ¡Es increíble pensar en lo profundo que puede ser el hielo!

Estas curiosidades de largo corto son solo algunas de las maravillas que existen en nuestro mundo. ¡Nunca dejemos de sorprendernos!

Otros dibujos para colorear