Dibujos de medio comunicacion para colorear

El medio comunicación es algo muy importante en nuestras vidas. ¿Sabes qué es? Son todas las formas de transmitir mensajes, como la televisión, la radio o el internet.

¡Los dibujos de medio comunicación son geniales! ¿Quieres saber por qué les encanta a los niños? ¡Yo te lo cuento!

Primero, a los niños les gusta dibujar porque les permite expresar su creatividad. Pueden crear sus propios diseños y colores, ¡es muy divertido!

Además, los dibujos de medio comunicación les ayudan a aprender sobre el mundo que les rodea. Pueden dibujar la televisión y la radio, y luego hablar sobre lo que ven y escuchan en ellas.

Los dibujos de medio comunicación también les enseñan sobre la importancia de la comunicación. Les muestra cómo podemos enviar mensajes a otras personas, aunque estén lejos.

Y lo mejor de todo, ¡puedes colorear e imprimir tus dibujos de medio comunicación! Así podrás tener tus propias obras de arte y mostrarlas a tus amigos y familiares.

¡Así que ya sabes! Los dibujos de medio comunicación son geniales porque te permiten ser creativo, aprender sobre el mundo y comunicarte con otras personas. ¡Diviértete coloreando y compartiendo tus dibujos!

Dibujos de medio comunicacion para imprimir

Curiosidades de medio comunicacion

  • La televisión: es un aparato que nos permite ver programas, series o películas. ¡Pero sabías que el primer programa de televisión fue transmitido en blanco y negro en el año 1928?
  • La radio: es un dispositivo que nos permite escuchar música, noticias y programas de entretenimiento. ¿Sabías que la radio fue inventada en el año 1895 por un científico llamado Guglielmo Marconi?
  • Los periódicos: son publicaciones impresas que nos informan sobre noticias de todo el mundo. ¡Curiosamente, el periódico más antiguo del mundo se llama “Relation aller Fürnemmen und gedenckwürdigen Historien”, y se publicó por primera vez en el año 1605!
  • Internet: es una red global de ordenadores que nos permite buscar información, jugar juegos y comunicarnos con personas de todo el mundo. ¿Sabías que internet tiene más de 4 mil millones de usuarios en todo el mundo? ¡Eso es mucha gente!
  • Las redes sociales: son plataformas en línea donde podemos compartir fotos, videos y mensajes con nuestros amigos y familiares. ¡Facebook, Instagram y TikTok son algunas de las redes sociales más populares en la actualidad!
  • ¡Es increíble todas las cosas interesantes que podemos aprender a través de los medios de comunicación! Ya sea que estemos viendo la televisión, escuchando la radio, leyendo un periódico o navegando por internet, siempre hay algo nuevo por descubrir. ¿Sabías que algunos medios de comunicación también nos ayudan a saber qué tiempo hará mañana o a encontrar direcciones cuando estamos perdidos? ¡Son herramientas muy útiles en nuestra vida diaria!

    Otros dibujos para colorear